Estimado inversor potencial,

Las inversiones en metales preciosos como el oro, la plata, el platino y el paladio se están convirtiendo cada vez más en un componente vital de cualquier cartera exitosa. De hecho, el oro y la plata han estado funcionando muy bien, e incluso están generando los mejores rendimientos para los inversores que han confiado en estas materias primas, superando sustancialmente las acciones.

Los precios del oro y la plata han aumentado durante un tiempo. Del mismo modo, el uso cada vez mayor de platino y paladio en diversos sectores, desde el automóvil hasta la joyería, y la escasez relativa de estos metales preciosos, significa que hay una demanda considerable.

¿Por qué invertir en metales preciosos? Históricamente, los metales preciosos como el oro se han considerado una inversión sólida, una cobertura contra tiempos inciertos e incluso un símbolo de estado y poder. Además, con los precios del oro y la plata en alza, tiene sentido que los inversionistas sean dueños de oro y plata en su cartera y maximicen el potencial de ganancias. Tal vez lo más importante es que invertir en metales preciosos a menudo brinda protección contra el aumento de la inflación, la potencial crisis del dólar / moneda e incluso la incertidumbre geopolítica.

Maximice sus retornos de inversión con metales preciosos en su cartera.

Los astutos inversores están ampliando sus carteras para incluir una gama cada vez mayor de inversiones para mejorar sus retornos generales y minimizar la exposición al riesgo. El inversionista inteligente entiende las tres claves para una inversión exitosa: tiempo, desempeño y seguridad. Al igual que con cualquier vehículo de inversión dinámico, el tiempo es a menudo la clave del éxito.

Con todos los beneficios descritos anteriormente, ¿hay un momento mejor que ahora para invertir en metales preciosos?

Si tiene alguna duda o pregunta o desea comprender mejor estos beneficios, siempre estamos allí para ayudarlo. En International Metals Group L.A. un corredor / agente principal en metales preciosos como el oro, la plata, el platino y el paladio, entendemos los diversos parámetros y preocupaciones de los inversores. Estamos listos y preparados para discutir sus preguntas y objetivos financieros. Le brindamos el tiempo y la atención personal para ayudarlo a seleccionar el programa de inversión más potencialmente gratificante y adaptado a su situación.

Anticipar los ciclos de mercado es un proceso complejo y que consume tiempo, y muchos inversionistas simplemente no tienen el tiempo ni la experiencia para cambiar sus activos a medida que cambian las condiciones. El mercado de metales preciosos sin duda ofrece muchas oportunidades a corto plazo que son muy atractivas y siempre deben aprovecharse cuando sea posible. Sin embargo, preferimos centrarnos en un enfoque disciplinado a largo plazo que le brinde el mejor potencial de ganancias posible. Nos especializamos en ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en metales preciosos; Entonces, ¿por qué no nos dejas ayudarte también?

¡Apreciamos su interés en nuestra firma, y esperamos explorar las oportunidades financieras ilimitadas que se abren para usted cuando invierte en metales preciosos!

Saludos,

Email: info@intlmetals.com
Teléfono: +1 (888) 712-0575

International Metals Group L.A.