¿Quiénes somos?

International Metals Group L.A. pone a los distribuidores en el control de su negocio comercial.

Ya sea que comercie con Precious Metals International (PMI) en tiempo real o revise las ofertas diarias; Su punto de partida es el cuadro de instrumentos del International Metals Group L.A.

Desde la plataforma de negociación puede comerciar, comprar o vender, con PMI.

Después de bloquear los precios y finalizar las órdenes, hay muchas opciones para el envío.

Puede optar por tener los productos a espera de instrucciones de envío, enviarlos directamente a usted en su dirección registrada, almacenarlos en un depósito de PMI o transferidos directamente a algún otro cliente.

Ver información comercial histórica también es fácil. Mire cada operación en línea para administrar sus instrucciones de envío y ver la información de seguimiento. Si desea hacer algún análisis sobre su historial comercial, los reportes también están disponibles.

Puede ver todas sus compras y ventas a PMI, o simplemente puede analizar sus operaciones por tipo de metal.

Ya sea comerciando, administrando sus propios datos, viendo y actualizando operaciones, o simplemente descargando sus datos a Excel; International Metals Group L.A. es su herramienta para la información y el comercio de metales preciosos.

Contáctenos y descubra cómo podemos ofrecer operaciones en tiempo real y más.

¿Qué hacemos?

International Metals Group L.A. se especializa en la Entrega Inmediata de productos de Metales Preciosos. International Metals Group L.A. utiliza las instalaciones de envío y depósito de Precious Metals International Ltd. (PMI) que ha estado sirviendo al mercado mayorista y minorista desde 2001. Bajo un liderazgo profesional e integral, International Metals Group L.A. ofrece a los clientes la mejor experiencia de cliente en la industria .

El objetivo de International Metals Group L.A. es construir una lealtad a largo plazo con nuestros clientes a través de un servicio excepcional. Ya sea que su objetivo principal sea la protección de ganancias o riqueza, International Metals Group L.A. tiene la experiencia, la experiencia y los recursos para atender sus necesidades de productos de Metales preciosos. Nuestra capacidad de negociar a través de los mostradores de negociación de PMI en los mercados mayoristas internacionales proporciona a International Metals Group L.A. la oportunidad de ofrecer precios competitivos al por mayor a nuestros clientes.

Tenemos acceso a servicios de envío y recepción inmediatos a Nivel internacional . Toda la información del cliente está protegida. La privacidad y seguridad de nuestros clientes es una prioridad constante de nuestro negocio.

¡Comience a construir tu futuro!

¿Por qué elegirnos?

Proporcionamos a nuestros clientes envíos seguros de Bullion que se manejan de manera profesional de manera oportuna. Nuestros clientes nunca tienen que preocuparse por el proceso de entrega, ya que International Metals Group L.A. garantiza la entrega de cada envío.

Los clientes de International Metals Group L.A. tienen la opción de entrega inmediata a domicilio o entrega inmediata en su cuenta con Precious Metals International Ltd. para el almacenamiento, la facilidad de liquidez y el uso de las instalaciones de financiamiento colateralizadas de PMI.

Si desea solicitar más información sobre International Metals Group L.A. directamente contacte a Precious Metals International, Ltd. y responderán a cualquier consulta. Estarán encantados de proporcionarle una referencia general de la compañía. Todas las consultas deben hacerse en nombre de International Metals Group L.A.

¡Empiece ya!