Bid 18.606
Ask 19.074

Descripción de la Plata

Debería invertir en Silver para diversificar su cartera como protección contra crisis económicas, políticas o monetarias y / o para aumentar su riqueza al ganar dinero al aumentar los precios del oro.

La demanda de plata está impulsada por dos factores principales, su rica historia como instrumento monetario y su uso industrial. A lo largo del tiempo, las monedas de plata se usaron para compras diarias de menor valor. Su consumo industrial y, por lo tanto, el precio se ven afectados por industrias particulares que requieren plata en las etapas de producción.

El deseo de comprar plata ha aumentado exponencialmente en los últimos años en los que, durante los tiempos económicos volátiles recientes, la demanda ha superado la capacidad de las mineras y refinerías mundiales reconocidas para mantenerse al día con los enormes pedidos de volumen. Para muchos inversionistas, la plata es un metal precioso que es mucho más accesible en términos de precio que el oro; además, la plata ciertamente tiene el potencial de pasar oro en un aumento porcentual de los precios en los próximos años.

La plata y el oro se conocen históricamente como tiendas de valor y coberturas en tiempos económicos inciertos, pero como el uso de plata en monedas ha disminuido en todo el mundo, sus usos han cambiado. A diferencia del oro, la plata se utiliza principalmente hoy como un producto industrial, y la demanda de sus aplicaciones industriales ha crecido constantemente durante las últimas tres décadas. Silver posee características únicas que incluyen resistencia, ductilidad, maleabilidad, conductividad eléctrica y térmica, así como su capacidad para resistir temperaturas extremas.

Además de sus cualidades industriales, la plata también posee propiedades microbicidas y antibacterianas, lo que la convierte en una opción popular en la industria de la salud para el tratamiento de heridas y quemaduras con vendas infundidas con plata que promueven la cicatrización. Y, debido a su potencial antiséptico, la plata también muestra indicios como una potencial “Silver Bullet” en la lucha contra la propagación de enfermedades e infecciones.

La demanda mundial de plata ha superado la generación de mina cada año desde 1990, agotando las reservas de plata. Los nuevos usos industriales para la plata como componente eléctrico con mayor conductividad que el cobre, y como ingrediente en los nuevos superadhesivos, harán que el suministro disminuya en el futuro.

10 Datos sobre el Oro

  1. Sus usos se mencionaron tan atrás como la Biblia, en el libro de Génesis.
  2. Es un conductor eléctrico aún mejor que el cobre.
  3. De todos los metales, la plata también tiene la conductividad térmica más alta.
  4. Varios países han estado explotando la plata desde los años 1500.
  5. Suele producirse como resultado de la refinación de metales como el plomo, el cobre, el oro, el níquel o el zinc.
  6. Hay veintiocho isótopos radioactivos de plata conocidos.
  7. monedas internacionalmente aceptadas. La plata tampoco tiene fronteras.
  8. El mejor conductor de todos los elementos es de plata.
  9. Se usa en células solares, telescopios, microscopios y espejos porque es muy brillante.
  10. A lo largo de la historia, la plata se ha utilizado en la fabricación de monedas, joyas, adornos, espejos y fotoópticos, instrumentos musicales, odontología y medicamentos, fotografía y más.

Existencias gubernamentales

Estados Unidos fue el mayor poseedor de plata del mundo y descargó miles de millones de onzas de plata en el mercado mundial durante décadas, manteniendo los precios de la plata mucho más bajos de lo que deberían ser en la actualidad. Sin embargo, los suministros de plata del gobierno de EE. UU. Ahora están disminuyendo, lo que obligó al gobierno de los EE. UU. A comprar ahora plata para reponer sus tiendas.

Consumo industrial

Los analistas de inversiones estiman que más del 95% de toda la plata que se extrae a lo largo de la historia ya ha sido consumida por la industria y perdida para siempre. En 1900, había aproximadamente 12 mil millones de onzas de plata refinada por encima del suelo, pero esa cifra actualmente se redujo a aproximadamente 300 millones de onzas. Eso significa que el uso industrial actual excede los nuevos suministros disponibles, lo que sugiere que un aumento en el valor es inminente.