Los metales preciosos, o “Bullion Products” están disponibles en varias formas, que tienen costos premium. Esta prima se llama “Costo de Fabricación” o “Carga de Barra”. Estos cargos son adicionales al Precio de solicitud cobrado y variarán según las condiciones del mercado y la cantidad que se esté comprado Estos productos recibieron anteriormente una prima por encima de la “Oferta” cuando se venden, pero esto depende ahora de las condiciones del Mercado y la cantidad que se vende Visite nuestra página de Precios de Productos Fabricados para nuestras Indicaciones de Precio de Oferta / Compra actuales. Todos los productos son de Las refinerías de Hallmark como Johnson Matthey, Handy Harman, Metalor (Credit Suisse) Englehard, o Government Mints, como la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, Royal Menta Canadiense, etc. Todos los productos que no sean Barras Industriales están sujetos a disponibilidad.

  1. “Fabricación” o “Cargos de barra”
  2. Envío – Publicación de registro o mensajería en servicio.
  3. Seguro, impuestos locales aplicables de su país de origen, estado o provincia.
  4. Derechos de aduana (si corresponde)

Esta es una preferencia individual.

  1. Caja de seguridad.
  2. Almacén asegurado asegurado (si está disponible en su área).
  3. Home Safe.
  4. Etc.

Dependiendo del tipo de producto que tenga, puede venderlo a:

  1. Distribuidores de monedas locales.
  2. Su distribuidor original.
  3. Algunos bancos pueden estar dispuestos a comprarlo.
  4. Otros comerciantes al por menor.
  5. PMI.

Nota: Una vez que tenga el producto en su posesión, y desea venderlo, se le puede solicitar que vuelva a analizar el producto, a su cargo, antes de recibir un precio de venta. En general, los costos del ensayo se cargan como un porcentaje del valor del producto o producto. Esto finalmente reducirá la cantidad que recibe. También hay riesgos de seguridad involucrados en el manejo del producto, como robo o pérdida. Durante el tiempo que le lleve, una vez que haya decidido vender su producto, para obtenerlo de forma segura a un Comprador y fijar un precio, el precio puede bajar y el precio que reciba puede ser significativamente más bajo que cuando tomó su decisión de vender. Finalmente, dependiendo del tamaño de los Bares que tenga, está limitado a vender todo el Bar, cuando tal vez prefiera vender solo una parte de ese Bar. Ejemplo: 1000 oz Bar debe venderse como una barra de 1000 oz. No puede vender una parte y mantener el saldo.

PMI le ofrece la posibilidad de comprar o vender en incrementos de 1 onza, oro, plata, platino y paladio, sin los costos superiores relacionados con los “costos de fabricación o de la barra” y eliminando las dificultades o riesgos descritos en la respuesta a la pregunta 4 .

Sí: Discuta sus objetivos con su minorista. Recuerde, sin embargo, que con toda probabilidad su producto tendrá que ser analizado a su cargo, antes del crédito final a su cuenta.

Sí: Sujeto a los Términos y condiciones de su Cuenta, PMI aumentará hasta el 70% del valor del producto en su Cuenta, para cualquier propósito que desee.

PMI mantiene cuentas ómnibus con firmas internacionales especializadas en productos de metales preciosos. Estos proveedores a su vez mantienen cuentas con instalaciones bancarias y refinerías en todo el mundo. Esto proporciona a PMI la capacidad de:

  1. Proporcionar: entrega a domicilio desde su Cuenta, siempre que lo solicite.
  2. Proporcionarle facilidades crediticias.
  3. Proporcionarle precios competitivos cada vez que desee comprar o vender productos desde su cuenta.
  4. Le brinda la posibilidad de comprar o vender en incrementos de 1oz sin los altos costos relacionados con la prima cobrada por “Fabricación” o “Cargos de la barra”. Todos los productos que posee PMI para las Cuentas de PMI están separados de todos los demás Activos e inventario propiedad de PMI. Para garantizar esta segregación, PMI emplea un servicio de contabilidad externo, que supervisa las transacciones diarias y los inventarios de todas las Cuentas PMI.

Además, PMI cuenta con una importante firma de contabilidad internacional que lleva a cabo una revisión trimestral de las participaciones segregadas de PMI para todas las cuentas de clientes de PMI.

Los certificados de oro o plata emitidos por los bancos variarán en términos de cantidad y precio. Están sujetos a los Términos y condiciones impresos en la Cara y en la parte posterior del Certificado. Generalmente son transferibles a terceros, pero deben venderse al Banco de emisión, oa otros Bancos que deseen reconocerlos. Hay muy pocos bancos que se ocupan de los certificados; por lo tanto, este es un mercado en disminución. Los certificados emitidos por el Banco para metales preciosos no están asegurados por FDIC o CDIC. Por estas razones PMI no se ocupa de los Certificados de Metales Preciosos.

El diferencial entre los productos Ask y Bid on Precious Metals está compuesto por dos componentes.

  1. Márgenes de beneficio de distribuidor mayorista.
  2. Condiciones del mercado relativas a la oferta / demanda.

Nota: Cuando adquiere productos de Metales preciosos en lingotes, pagará una prima sobre el mercado “Spot”. En términos generales, como es el precio de “Oferta” que recibirá, cuando venda, es el precio de “Oferta” el que debe aumentar al nivel de su precio “Original Ask”, para estar en Break Even. (Esto es exclusivo de las comisiones que pague a su minorista).

En general, todos los cargos que paga, incluidas las comisiones, deben agregarse para llegar a su costo final, que luego se puede dividir por la cantidad de producto que ha comprado. La cifra resultante es igual a su Break Even en el momento de su compra (excluyendo las finanzas en curso y los cargos de almacenamiento / servicio, si corresponde).